Saltar al contenido

Reciclaje de plástico negocio: ejemplos, emprendimiento

  • por
Reciclaje de plástico negocio

En el presente artículo sobre reciclaje de plástico negocio te presento varias ideas para formar tu negocio, desde el plástico de sillas rotas hasta de las bolsas plásticas.

Reciclaje de plástico negocio
Reciclaje de plástico negocio

Reciclaje de plástico negocio

El reciclaje de plástico como negocio es una gran inversión, e idea de negocio, además de ayudar al medio ambiente, te puedes ganar un dinero extra que nunca cae mal.

Como se dice la basura de unos es el tesoro de otros, hay una gran variedad de plásticos en el mercado, de los cuales puedes realizar muchas manualidades, las que están tan de moda adquirirlas hoy en día.

Reciclaje de plástico negocio ideas

Como sabemos el plástico tiene una gran variedad de presentaciones, por tal motivo existe una gran versatilidad para que lo usemos en el reciclaje a continuación te presentamos excelentes manualidades fáciles.

Reciclaje de plástico negocio de botellas PET o PETE

Te presentamos las mejores imagines, fotos o fotografías de grandes ideas para reciclar botellas plásticas también puedes usar tu imaginación con nuestras ideas propuestas como puede ser un comedero de aves.

como reciclar botellas de plástico
Imagen representativa de como reciclar botellas de plástico juguetes para niños

Estas manualidades también son muy aplicables en el reciclado para niños.

manualidades con botellas plásticas
Manualidades con botellas plásticas para lamparas, huertos urbanos, cepillos de dientes para niños.
manualidades con botellas plásticas
Manualidades con botellas plásticas para velas, arboles de navidad, decoraciones como globos de nieve navideños y juguetes para la natividad para niños.

Reciclar para niños juegos o juguetes que les encantará.

100 ideas creativas de como reciclar botellas de plástico en casa

El plástico es de los materiales más utilizados y versátiles de las últimas décadas, además de traernos problemas ambientales por su difícil descomposición o degradación.

Sin embargo, este material muy maleable y de fácil acceso lo podemos reciclar y poner a prueba nuestro ingenio.

Reciclaje de plástico negocio de botellas PE-HD o HDPE

Manualidades con botellas plásticas PE-HD o HDPE
Manualidades con envases de lácteos, zumos, champú, perfume, detergentes como juguetes o servilleteros.

Objetos reciclables para niños con los que ellos pueden jugar como un carrito o casita de muñecas.

Reciclaje de plástico negocio de bolsas plásticas LDPE o PE-LD

Bien si deseamos reciclar bolsas de plástico en casa o de forma casera una alternativa es la de realizar manualidades, como es para el caso de LDPE o PE-LD numeración 4.

como reciclar bolsas de plastico
Imagen representativa de como reciclar bolsas de plástico juguetes para niños

Si lo tuyo es el tejido puedes realizar manualidades como el tejido de bolsas o mochilas con bolsas plásticas, objetos decorativos como muñecos o flores e incluso carteras, tapetes (alfombra), portavasos, sogas o cuerdas de saltar, sandalias, etc.

Las posibilidades son infinitas, a continuación te presentamos algunos videos que te ayudaran a tomar la mejor decisión.

https://www.youtube.com/watch?v=mOdlg-fihoo
https://www.youtube.com/watch?v=Fx22VDiyqhM

Muchos de estos objetos reciclables, reciclado o para reciclar lo puedes hacer con tus niños.

Reciclaje de plástico negocio de botellas de plástico

Ejemplos de macetas recicladas hechas con botellas plásticas colgantes y sin tanta decoración si lo tuyo no son las manualidades o decoraciones te presento estas alternativas.

Macetas recicladas de botellas de plástico

Si lo tuyo si son las manualidades y las decoraciones te presento varios ejemplos que puedes realizar para alegrar tu hogar con estas hermosas macetas de animalitos, estoy seguro que a tus pequeños les encantará

mrb plastico1

Si no solo tienes botellas plásticas comunes en casa y también cuentas con otros envases plásticos como son del yogurt o del sauvitel o de cualquier otro producto que se le parece a este propios de los productos para limpieza y desinfección, puedes realizar estos increíbles diseños de macetas recicladas.

mrb plastico2

Si deseas saber como reciclar bolsas de plástico te invitamos a revisar nuestro articulo aquí, o si deseas saber del reciclaje de sillas plásticas míralo aquí, con más de 14 ideas y de como hacerlo, o también reciclaje de botellas de vidrio, como hacer papel reciclado, importancia del reciclaje, Importancia de reciclar PET, como reciclar papel, como reciclar botellas de plástico, como reciclar el plástico, como reciclar bolsas de plástico, reciclaje de botellas de vidrio, importancia del reciclaje, macetas recicladas de llantas, macetas recicladas en forma de animales y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.